Si necesitas darle un lavado de cara a tu vivienda o decorar algún espacio pero no sabes ni por dónde empezar y no te quieres gastar mucho dinero...

LA ASESORÍA DISEÑO INTERIOR es la solución.

De manera presencial u online con nuestros conocimientos en interiorismo te ayudamos y guiamos en todo el proceso de transformación centrándonos en vuestras necesidades y adaptándonos a vuestro presupuesto. Para que juntos logremos la estancia que deseas de manera fácil y económica.

¿Dónde lo hacemos?

Una única estancia
Vivienda completa
Jardines y exteriores

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tus estancias apoyándonos siempre en tus objetivos, tus necesidades y el uso que se le dará al espacio. Lograremos que el espacio cuente tu historia.

¿Cómo lo hacemos?

 

Toma de contacto

Conocemos el proyecto y tus objetivos. Recopilamos fotos, medidas, videos… cuanta más información compartamos más óptimo será el resultado.

 

Valoración de opciones

Mediante planos de distribución e imágenes de inspiración de colores, mobiliario, iluminación y texturas, elegimos juntos la propuesta final.

 

Plan de acción

Entregamos los planos definitivos, realizamos shopping list con todo el material y el planning con las acciones a realizar de manera sencilla y eficiente.

 

Montaje final

Acondicionamos las estancias teniendo en cuenta el plan de acciones, los elementos que se quieran reutilizar y el mobiliario nuevo.

Se trata de un trabajo en equipo, juntando nuestra experiencia y conocimiento de diseño junto con vuestras ganas de crear la estancia de vuestros sueños lograremos un resultado que superará las expectativas.

-

¿Por qué la asesoria de diseño interior?

Convertir tu vivienda en un lugar confortable y adaptado a tu estilo es clave para elevar tu nivel de vida.

Haremos restauración de muebles y reutilizaremos todo lo que sea posible. Te ahorrarás hasta un 90% en artículos innecesarios.

La opción online es perfecta para la gente que esté lejos o que quiera realizar los cambios sin compromiso con el tiempo.

La apariencia de tu casa define tu estado de ánimo. Un buen diseño genera bienestar en las personas.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.