Si necesitas darle un cambio de imagen a tu local y potenciar la imagen de tu marca para atraer más clientes y vender más…

RETAIL DESIGN es la solución.

A partir de tus necesidades e intereses, de la localización del negocio y del público objetivo, te propondremos un proyecto integral de diseño comercial y marketing que aportará valor añadido y diferencial a tu espacio convirtiéndolo en una experiencia de compra única.

¿Dónde lo hacemos?

Hoteles
Restaurantes
Tiendas

Ofrecemos un servicio 360º adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Quizás solo necesites darle un lavado de cara al espacio, preparar un evento concreto o actualizar el escaparate. Trabajamos siempre teniendo en cuenta el presupuesto del cliente y condiciones de la marca.

¿Cómo lo hacemos?

 

Branding

Se comienza por elegir qué concepto se quiere transmitir, para eso hay que tener claro los valores de marca y su identidad corporativa.

 

Estudio de mercado

Luego tenemos que saber a qué nos enfrentamos, cuáles son nuestras posibilidades, estudiar el mercado y nuestro público objetivo.

 

Diseño del espacio

Le damos forma al concepto estudiando: los recorridos, zonas, color, iluminación y mobiliario. Y fortalecemos los puntos fuertes del espacio, dando total protagonismo al producto o servicio.

 

Marketing

Con estrategias de márketing creamos una experiencia de compra única. Cuidamos cada detalle del proceso de compra, desde la fachada y los escaparates hasta la música y el aroma.

La principal utilidad del retail design es transmitir valores de marca y, sobre todo, que tus clientes la identifiquen en tus espacios. Esto nos ayudará a incrementar las ventas, fidelizar al consumidor y atraer más clientes compradores.

-

¿Por qué hacer retail design?

El 75% de los compradores prefieren marcas que trabajen la experiencia de compra.
75%
En el 2019 el 90% de las ventas se realizaron en tiendas físicas
90%
Invertir en diseño da un rendimiento de un 228% más que en mercado de valores
100%
El 75% de la credibilidad de los usuarios sobre una marca se basa en la estética.
75%
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.